Prensa

LA GRANJA PRIMER FESTIVAL ROCK, FOLK & COUNTRY DE CASTILLA-LA MANCHA

La Asociación Cultural La Casa con Ruedas junto con la iniciativa personal de varios jóvenes de la localidad de Daimiel, (Ciudad Real) ponen en marcha la primera edición de un festival de música alternativa – independiente llamado “LA GRANJA FESTIVAL”. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Daimiel el próximo 11 de junio.

Desde la A.C. La Casa con Ruedas se pretende iniciar un camino que potencie el panorama musical alternativo en la provincia de Ciudad Real, con el objetivo de año tras año consolidar un festival de música ROCK, FOLK y COUNTRY dónde tendrán cabida tanto grupos emergentes como grupos referentes en este género musical.

Los Marañones, Sugar Mountain, Mañana, Holy Water y los daimieleños The Lazy Jeans conforman el primer cartel de este festival que pretende no sólo ser un atractivo en el ámbito cultural, sino también acercar este tipo de música al público sin que para ello tengan que desembolsar grandes sumas de dinero. Las entradas se pueden adquirir a través de la red de ticketea y en el servicio de venta de entradas de  Caja Castilla-La Mancha por 10 euros y 12 en taquilla el día del evento.

Más info en:

info@lacasaconruedas

606923356 (Miguel)

www.lacasaconruedas.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s