LA GRANJA FESTIVAL 2011 HA MUERTO… LARGA VIDA A LA GRANJA FESTIVAL 2012!!!

Hola a todos!!. La organización de La Granja festival queremos agradeceros a todos los que os pasasteis por el Auditorio Municipal de Daimiel vuestro apoyo en esta primera edición, sin duda la más importante de todas las que vendrán. Y vendrán más, desde hoy mismo nos ponemos a trabajar en la del año que viene y, aunque sea dificil, intentaremos que sea igual de especial por lo menos que esta :).

Gracias también a las bandas por darnos el caché de calidad del que pudimos disfrutar en los conciertos y por su amabilidad y buenrollismo, y por confiar en nosotros en esta primera edición llena de interrogantes.

Por supuesto agradecer su apoyo a Alberto y demás gente en Eden-Roc y  Eastwood Guitars por regalarnos la guitarra que sorteamos. Infinitos agradecimientos tambien a Oliver Yuste de www.lahuelladigital.com. Esperamos que este camino lo sigamos recorriendo juntos!!.

Gracias también a Rafa de www.sonicwave.com y a G-Sus por sus fotos!!

Y también a la gente del Ayuntamiento de Daimiel que se implicó y se preocupó en un día complicado por que todo saliera bien.

PRONTO SUBIREMOS FOTOS, STAY TUNED!!

One response

  1. Joey Kenobi

    Como parte de la organización quiero agradecer tambien a la seguridad y protección civil. afortunadamente no tuvieron que desempeñar ninguna labor importante.

    Tambien agradecer a los técnicos y a toda la gente que de un modo u otro nos han echado una mano en esta primera edición.

    También agradecer a la gente que se desplazó desde otras localidades a Daimiel para disfrutar del festival, y animarles para que el año que viene vuelvan con más gente.

    NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, GRANJEROS!!!!

    June 13, 2011 at 10:29 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s