THE LAZY JEANS EN LA GRANJA FESTIVAL

The Lazy Jeans son la última y definitiva confirmación del festival La Granja que se celebrará el 11 de junio en Daimiel (Ciudad Real). La banda orientada al folk & country rock de raíces americanas, que se encargará de abrir los conciertos, cierra un cartel formado por Los Marañones, Sugar Mountain, Holywater y Mañana.

The Lazy Jeans es el proyecto paralelo a las bandas de Miguel Ángel Ruiz (Radiojam), Samuel Pozuelo (Rupert Cadell), Guillermo Fernández (Los Aullidos) y Miguel Ángel Flores (Atrevida). Wilco, Ryan Adams, Ray LaMontange, Steave Earl, Jayhawks o Black Crowes son algunas de las influencias de los daimieleños. Tras la publicación de su primer EP, Pequeño Toro, ya están metidos en el estudio de grabación preparando su larga duración.

Desde este lunes, 4 de abril, podrás conseguir por 8 euros la entrada para asistir a la primera edición del festival. Una oferta especial que durará sólo dos semanas, después, el precio ascenderá a 10 euros. En taquilla la entrada será de 12 euros. Muy pronto detallaremos cómo conseguir las entradas.

One response

  1. Mu gustan estos chicos.

    March 31, 2011 at 10:53 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s